Thursday, January 31, 2008

1º Jornada... DONE!

Hola a todos los Zombis Virulentos!!

Bueno les comentamos que el proyecto ZombieVirus empezó muy bien, bueno... jajaja con algunos altibajos como toda producción, es decir, atrasos, errores de logística, traslados, maquillaje desagradable, enojos, tiempos muertos, errores de actuación... etc... etc... pero claro... como no todo puede ser malo... también nos toco el otro lado de la moneda... jajajaja... Lo pasamos increíble! nos reímos un montón, sangre por doquier, zombies asesinados, personajes muertos, transformaciones, noches muy iluminadas y calientes, personas a las cuales se les olvido sacarse los lentes y quedaron quemadas con los lentes marcados!!! jajajajaja... Muy chistoso.

En los días postreros iremos mostrando parte del trabajo en escena, la preparación de los efectos especiales, fotografías exclusivas del largo, los zombies, la gente tras las cámaras, los actores, etc.


Recuerden que cualquier persona puede participar de este proyecto, así que, no dudes en enviar un mail a virus.zombie@gmail.com, si tienes experiencia en efectos especiales, en actuación, en cine, en maquillaje, estas de ocioso y tienes muchas ganas de participar en algo así o simplemente quieres unirte al proyecto por que piensas que eres un zombie en potencia, solo contactanos y ya! necesitamos muchos zombies a los cuales asesinar!!


Acá les dejamos un par de fotografías. Disfruten y comenten! comenten!... 
Veamos hasta donde nos lleva esta aventura.



Don Andrés de Zombie y Yo (Walter)


Almendra (Ali, en la película) antes de entrar en acción.  Bladimir, nuestro director, en acción.


Benoxxx, en un momento de sano esparcimiento. No se confundan... es Harina!!!




Visiten periódicamente nuestra pagina, estaremos subiendo material del trailer promocional muy pronto.  masifiquen la dirección... sino lo hacen se trasformaran en zombies y no aparecerán en esta pelicula!!!



FRASES Y/O PALABRAS DE LA JORNADA:   
 "Cachaaaa...!!!!"  -  "Saca la ca´eza po´ Franco"  -
"ZI... zi" - "...saca la foto pa subirla al youtube" .

(Quieres saber que significan estas frases y palabras... pues, uneté a nuestro proyecto... jajaja)


Y Recuerda... todos pueden participar!!!...   ANIMATE!!




1 comment:

Unknown said...

chistoso, chostoso, la aventura tiene que continuar desde la mitad del mundo donde está la última piedra de nanegal que da vida a los zombies, pero para esto tendrán que adentrarse en la selva... y conocer al cazador de fieras, Ramirito West un experto tirador que casa indias aborígenes para extorsionarlas con sus extraños gustos... cuec!!